Chicharito y Leverkusen reanudan en la Copa

Chicharito y Leverkusen reanudan en la Copa

cq5dam.thumbnail.624.468 (1)

Javier Hernández no deja de romper esquemas. El fin de semana pasado marcó su primer hat trick en su estadía en Europa, lo hizo en la goleada al entonces tercer lugar de la Bundesliga, el Gladbach. Son ya 3 partidos consecutivos con gol y en la Copa de Alemania busca extender la racha.

Este martes a las 12:00 horas, tiempo del centro de México, visita al Unterhaching en la Tercera Ronda de la Copa de Alemania. El Unterhaching juega en la Regionalliga, en lo que se entiende como la Cuarta División de Alemania. Su estadio tiene una capacidad para 15 mil 53 aficionados y viene de eliminar al Leipzig en la segunda roda copera.

Si bien es el tercer partido del Bayer Leverkusen en esta temporada dentro de la Copa, es apenas es el segundo para Chicharito, ya que aún no llegaba al cuadro de las aspirinas en la Primera Ronda. En la Segunda Ronda, el mexicano hizo doblete al Viktoria Köln en 64 minutos que jugó como titular.

Este será el penúltimo partido de 2015 del Leverkusen, después sólo disputará uno más frente al Ingolstadt en la Bundesliga para irse al descanso invernal y volver a la actividad el 23 de enero próximo.

El último enfrentamiento entre el Unterhaching y Bayer Leverkusen fue en 2003, también en la Copa de Alemania; entonces el Leverkusen se impuso 3-2 como visitante.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.