Choferes de Uber salvan a jovencita en Ciudad Obregón

Choferes de Uber salvan a jovencita en Ciudad Obregón

Gracias a la coordinación entre los choferes de Uber en la ciudad, se logró que una adolescente fuera localizada por su madre, quien desesperadamente la buscaba.

A través de un mensaje a este medio, se relató que el pasado viernes una joven de 14 años salió de su domicilio luego de solicitar un Uber, al que se subió corriendo, pues no quería que su mamá se diera cuenta.

Ante esto, el chofer se dio cuenta que la mamá estaba desesperada por el paradero de su hija, a quien le insistía que le diera su ubicación.

El chofer llevó a la joven a una zona insegura de la ciudad en donde descendió para encontrarse con dos muchachos en motocicleta, luego de pedirle en varias ocasiones que no se expusiera y que mejor llamara a su mamá para decirle su paradero, a lo que la joven se negó.

A través de un grupo de WhatsApp de los choferes de Uber, el conductor pidió que algunos acudieran a la ubicación para cuidar a la menor en lo que él buscó a la madre para llevarla al lugar en donde encontró a la joven y pudo evitar que se escapara de la tutela de su mamá.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.