Chris Evans se mantiene activo en su tiempo libre

Aficionado al golf, al surf y a la jardinería, Chris Evans sabe aprovechar cada minuto en el que no trabaja, pues le encanta mantenerse activo. En pocas palabras: con la pila bien puesta.


La estrella que personificó a la Antorcha Humana en Los Cuatro Fantásticos y a también al Capitán America en el universo de filmes de Marvel, se dice encantado con su ratos de ocio, aunque no son muchos.


Cuando tengo espacios libres, sin días de rodaje o compromisos promocionales, me doy tiempo de jugar golf. Eso me tranquiliza, me hace concentrarme y me relaja mucho.


“Me gusta mucho ir a la playa. Me encanta la jardinería también, jugar con mi perro, leer. En general, procuro mantenerme activo cuando tengo espacio suficiente”, contó Evans, quien actualmente es estrella de una campaña promocional de una marca de leche en México.


Afortunadamente para el actor de 38 años su más reciente película Entre Navajas y Secretos (Knives Out), que coestelariza junto a Daniel Craig y Ana de Armas, fue una grata experiencia en términos de diversión personal, pues junto con sus colegas lograron establecer un ambiente como pocos. 


“Nos divertimos mucho, la pasamos muy bien, y en los ratos libres jugamos karaoke y algunos videojuegos en la tablet de Daniel. Hicimos muy buena amistad todos, nos llevamos muy bien.
Sinceramente, disfruté el ambiente relajado y de tranquilidad. Creo que lo mejor fue que nos divertimos muchísimo filmando porque en realidad es una película divertida”, apuntó sobre la producción cuyo preestreno en salas seleccionadas es desde ayer y cuya apertura comercial a nivel nacional será este próximo viernes.

Fuente:El imparcial




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance