¿Christian Nodal le compró casa en San Carlos, Sonora a Belinda?

¿Christian Nodal le compró casa en San Carlos, Sonora a Belinda?

Parece que Christian Nodal está más que enamorado de Belinda, a quien apoda adorablemente como su “ratoncita”. Así que no dudará de llenarla de detalles para mostrar su amor, y eso incluiría una mansión de 15 millones de pesos en San Carlos, Sonora.

Según un rumor que difundió el portal de espectáculos “El Borlote”, el cantante de “Adiós, amor” habría adquirido una lujosa residencia para la intérprete de “Bella Traición” en una de las zonas más exclusivas del municipio de Guaymas, con acceso a la playa y privacidad para evitar a los fans y periodistas.

La nota fue retomada por la propia Eliza Beristain, del programa “Chisme No Like”, mismo que fue de los primeros medios en dar a conocer la relación que Belinda sostenía con Lupillo Rivera el año pasado. 

La información también señala que esa casa adquirida por Christian hace unos días, estaba planeada como un regalo para su familia, pero al iniciar su relación con la famosa artista decidió ponerla a su disposición. Según “Chisme No Like”, el sonorense no quiere quedarse atrás de Lupillo Rivera, quien en su momento fue muy espléndido con ella. 

Esto último habría hecho enojar a Cristina Nodal, madre de Christian y su mánager, pues no está muy de acuerdo con la relación de su hijo y Belinda.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.