Cierra el año comercio de Cajeme con cifras positivas

Cierra el año comercio de Cajeme con cifras positivas

12511592_555482417947376_1712034958_n

Por Ana Camargo

Durante la época decembrina se registró un incremento de un 40 a 60 por ciento de ventas en los comercios de Cajeme en comparación con un mes normal de actividades, manifestó Edgar Fabián Manríquez Barreras.

El Presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Cajeme manifestó que el 2014 tuvo un cierre positivo, principalmente en el centro de la ciudad y los centros comerciales reconocidos, siendo así un 20 por ciento más de venta que la época decembrina antepasada.

Asimismo, dijo que se espera que durante el 2016, la economía de Cajeme resulte beneficiada, pues se espera la llegada de nuevas empresas generadoras de empleo, además de la implementación de cultivos emergentes para resarcir los daños ocasionados por las heladas.

“Se espera la recuperación del mercado interno y el apoyo que el tipo de cambio le dará a las exportaciones y a la producción interna de alimentos que dejarán de ser importados, influirán en el crecimiento de los sectores del comercio, servicios y el turismo”, expresó.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.