Claudia Pavlovich exige transparencia 
a funcionarios

Claudia Pavlovich exige transparencia 
a funcionarios

1282747

La gobernadora electa, Claudia Pavlovich Arellano, dijo que no le gusta que Sonora figure a escala nacional por los escándalos de corrupción de la administración del mandatario panista Guillermo Padrés Elías.

Al clausurar los cursos propedéuticos Estrategias para un Buen Gobierno, dirigidos a alcaldes y diputados electos por el PRI, Claudia Pavlovich aseguró que vienen tiempos mejores para Sonora, donde impulsará inversiones privadas para detonar la economía y el bienestar social en las distintas regiones de la entidad.

«Viene una gran responsabilidad, que es cumplirle a la gente que tiene una gran expectativa en lo que viene, pero que tienen también una gran desilusión por lo vivido (sexenio de Padrés), a mí, en lo personal, como gobernadora electa de mi estado, no me gusta que Sonora siempre esté en escándalos a escala nacional, no me gusta, porque yo quiero que Sonora vuelva a ser lo que era, que vuelva a ocupar esas notas nacionales por ser un estado en pleno desarrollo económico, pujante”, declaró Claudia Pavlovich.

Recomendó a sus correligionarios que se manejen con honestidad y trasparencia en sus responsabilidades para que, al finalizar sus mandatos, la ciudadanía los vea con agradecimiento y respeto.

«Tengan presente el cuarto y séptimo año, no se les olvide que todos los cargos tienen fecha de caducidad y tenemos que tener la gran responsabilidad de cumplirle a los sonorenses como se lo merecen, yo he trabajado sin descanso, buscando las oportunidades y tocando puertas para encontrar soluciones”, agregó.

En entrevista posterior, Pavlovich dijo que enfrentará los problemas económicos que atraviesa Sonora con disciplina en el manejo de los recursos públicos para generar confianza de inversionistas.

«Voy a ser una gobernadora que proporcione las condiciones necesarias para que vengan a establecerse empresas en mi estado; a mí no me interesa ser socia de nada, lo único que quiero es que en Sonora se generen empleos bien remunerados”, recalcó.

Respecto de su visita a la residencia oficial de Los Pinos, donde se reunió con el presidente Enrique Peña Nieto, dijo que acordaron estrechar la relación entre el estado y la Federación, además de que el mandatario prometió visitar Sonora después del 13 de septiembre, cuando Pavlovich tome protesta.

Ésta se reunió con alcaldes y diputados del PRI, quienes recibieron más de 32 horas efectivas de capacitación, con 24 exposiciones de especialistas en finanzas y políticas públicas, en las que abordaron 22 temas referentes a próxima actividad gubernamental y legislativa.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.