Clima en Sonora: Esperan temperaturas por encima de 40 grados

Clima en Sonora: Esperan temperaturas por encima de 40 grados

Temperaturas por encima de los 40 grados, se esperan para hoy lunes para Hermosillo y Ciudad Obregón, y algunos municipios del Centro y Sur de Sonora, de acuerdo al pronóstico emitido por la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC).

La dependencia informó que por efectos de la corriente en chorro subtropical, se esperan condiciones estables, con cielo despejado a medio nublado y sin probabilidad de lluvias, y valores superiores a los 40ºC en algunas zonas del Estado.

Para este día en Hermosillo se pronostica una temperatura máxima de 42ºC y una mínima de 18ºC, con nublados parciales, pero sin probabilidad de lluvia.

Ciudad Obregón es de las ciudades que también se espera que supere los 40ºC, ya que para hoy lunes se pronostica que el mercurio alcance los 41ºC, con una mínima de 17ºC y sin probabilidad de lluvia.

Para esta semana, según el pronóstico de The Weather Channel, las temperaturas mayores a los 40 grados se presentarán todavía hasta mañana martes, principalmente en Hermosillo, pero se espera que los valores bajen considerablemente a los 34ºC.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.