Clínica donde murió joven de 22 años tras una ‘lipo’ ofrecía 2×1 en $4,500

Clínica donde murió joven de 22 años tras una ‘lipo’ ofrecía 2×1 en $4,500

Después del fallecimiento de Cinthia, una joven de 22 años, al hacerse una liposucción, salió a la luz un perfil de Facebook donde se ofrecían los servicios del spa ubicado en Monterrey, incluidos sus precios, mismos que llamaron la atención por su bajo costo.

En el perfil «Estéticos Elohim», se observaron promociones de 2 por 1 para los procedimientos más populares como lipopapada, perfil mandibular, bichectomia, vibrolipo y reducción en brazos.

El 14 de junio, el perfil de Facebook promocionó un 2 por 1 en «procedimiento de brazos, región preaxilar y técnica de flacidez» a un precio de $2.800.00 pesos mexicanos.

También se promocionó en otra publicación 2 por 1 en la “vibrolipo” que contempla el abdomen, laterales y marcaje a un precio de $4.500.00 pesos mexicanos.

En otra publicación se publicitó 2 por 1 en «lipopapada de perfil mandibular y bichectomía» a un precio de $4.000.00 pesos mexicanos.

En el mismo establecimiento también se ofrecía presuntamente tandas para procedimientos como aumento de busto con $2.000.00 pesos mexicanos por semana.

Los precios captaron la atención de usuarios de Facebook pues aseguraron ser muy bajos a comparación de otras clínicas que ofrecen el mismo servicio.

Clínica reúne múltiples quejas en Facebook

Tras el fallecimiento de una joven de 22 años al realizarse una liposucción en una clínica de Monterrey, salió a relucir una página de Facebook donde personas denunciaban malas prácticas y tratos en diferentes procedimientos.

Previamente al fallecimiento de Cinthia Lizeth Vega, personas de manera anónima tomaban los mensajes de la página “Elohim Spa en monterrey Estafa” para exponer sus experiencias.

Entre los procedimientos denunciados se encuentra una «lipopapada y perfilado mandibular» en la cual, la persona el 3 de agosto dijo que no vio ningún resultado y el procedimiento se lo hicieron por incisiones en los oídos, lo que le causó confusión.

Otra persona denunció el 29 de julio que en su procedimiento de retirar las bolsas de bichat, solo le quitaron una pues no encontraron la del otro lado del rostro.

Herman Ayala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.