Cócorit recibe el Galardón de Tesoros de Sonora por su atracción turística

La Comisaría de Cócorit en Cajeme, al igual que cuatro municipios más del Estado, recibieron el galardón de Tesoros de Sonora, a fin de que sigan conservando su infraestructura y atractivos turísticos.

Se trata de las  regiones de Caborca, San Carlos, Ures,  Banámichi y Cócorit, quienes recibieron alrededor de 500 mil pesos por parte de la Comisión de Fomento al Turismo y la Secretaría de Economía, a fin de que puedan hacer las adecuaciones necesarias en sus calles, y obras de infraestructura para que se conserven lo mejor posible para atracción del turismo regional, nacional e internacional.

Fue de manos de la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano,  que los alcaldes de dichos municipios, recibieron el reconocimiento que los hace acreedores a los Tesoros de Sonora, en razón de que no obtuvieron los apoyos del programa federal de Pueblos Mágicos.

En ese sentido, la mandataria estatal, dijo que se trata de un reconocimiento a estas comunidades que requieren de ser incentivadas y por el patrimonio cultural que representan.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: Content is protected !!