Coloca Gobernadora primera piedra del Hospital de Especialidades

Coloca Gobernadora primera piedra del Hospital de Especialidades
IMG_6400
Fotografía: Mundo Real Noticias

Por Ana Camargo

Con el objetivo de que los ciudadanos sean beneficiados con mejores atenciones médicas, la Gobernadora de Sonora colocó la primera piedra del Hospital de Especialidades “Salus”, proyecto de alta tecnología que provocará acciones de crecimiento y empleos bien remunerados en Cajeme.

Claudia Pavlovich Arellano mencionó que con el buen trabajo realizado por los inversionistas, mejorarán las condiciones de vida de los cajemenses al prestar una atención de calidad y generar empleos para quienes más lo necesitan.

El representante socio y operador de “Salus”, Ernesto Dueñas Islas, precisó que el hospital de alta especialidad brindará excelente atención médica, programas de apoyos a comunidades vulnerables, interacción con universidades y centros de investigación, además de que generará 400 empleos permanentes, 200 indirectos y otros 400 durante la edificación de la obras.

“Este es un proyecto que trasciende fronteras que impacta en la capacidad de oferta económica en la región, donde se combinan instalaciones de infraestructura de alta tecnología sumando experiencia y destreza médica, es por ello que lo definimos no sólo como un hospital, sino como un nuevo sistema de salud”, expresó.  

Asimismo, informó que la obra estará construida en un terreno de tres hectáreas con más de 10 mil metros cuadrados de construcción y más de 11 mil en estacionamientos, por lo que contará con la infraestructura más moderna en quirófanos, áreas de urgencias, terapia intensiva, cuartos de hospital, así como áreas diagnósticas de imagenología y laboratorio.

Por su parte, el alcalde Faustino Félix Chávez, felicitó a los inversionistas por dicho proyecto, pues brindará atención de primer mundo a toda la región y detonará un desarrollo importante en el municipio.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.