Comando armado “levanta” y viola a una niña de 12 años

Comando armado “levanta” y viola a una niña de 12 años

Sujetos armados y abordo de una camioneta de lujo secuestraron y violaron a una niña de tan solo 12 años en Saltillo, Coahuila, hecho por el cual se integró una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado. 

En días pasados, cerca de las 19:30 horas y a unas cuantas calles antes de llegar a su domicilio, la niña fue sorprendida por sus victimarios, quienes la abordaron a una camioneta de lujo por la fuerza.

Ya con la menor a bordo el conductor de la camioneta pisó el acelerador a fondo, mientras dos sujetos en la parte trasera se encargaban de vendarle los ojos y amordazarla para evitar que pidiera auxilio.

Luego de conducir por varios minutos con rumbo desconocido, los delincuentes violaron a la niña en varias ocasiones, dejándola posteriormente en libertad. Al localizarla, los familiares de la menor la trasladaron de inmediato al Hospital del Niño, donde los médicos pusieron en práctica el protocolo para evitar alguna enfermedad de transmisión sexual. 

Los encargados del nosocomio reportaron a la Fiscalía General del Estado el ingreso de la niña, por lo que agentes de investigación criminal acudieron a tomar conocimiento e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: Expreso

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.