Comerciantes ya están bien puestos para el “El Buen Fin”

Comerciantes ya están bien puestos para el “El Buen Fin”

La Canaco ya está lista para el Buen Fin 2020, ya está lista la plataforma en la que van a tener que registrarse todos los negocios que deseen participar, así lo dio a conocer Ario Bojórquez Egurrola, presidente del organismo.

Señaló que el evento será del 9 al 20 de noviembre y se espera tener buenos productos, servicios, promociones y plazos para dar meses sin intereses en los pagos con tarjetas, asimismo se va a impulsar la compra vía internet para evitar aglomeraciones.

“Nosotros lo que esperamos es que mejore la venta, para el caso estamos utilizando todas las relaciones que tenemos con los proveedores para brindar primero buenos productos, buenos servicios, buenos precios y sobre todo plazos, estamos pidiéndole mucho que intervengan las instituciones bancarias a nivel nacional para dar meses sin intereses, esa es la prioridad que traemos nosotros además de los buenos precios”, apuntó.

Indicó que los comerciantes están convencidos de que este puede ser el inicio de la mejor temporada del año que es en diciembre, con esto, se van a comenzar a “calentar motores” para las compras navideñas, que se espera que no sean tan abundantes como otros años, pero servirán para que haya una recuperación de la crisis que ocasionó la pandemia.

Además, está el sorteo que hace el SAT para aquellos que compran con tarjeta de crédito, aunque no han especificado cuál va a ser el premio para este año.

Comentó que se va a impulsar la venta en línea para evitar que haya aglomeraciones en las tiendas y porque todavía hay riesgo de que haya rebrotes del Covid-19, por lo que se aconsejará a los clientes que si se trata de algo que no necesite verlo de cerca o hacer alguna verificación, será mejor comprarlo vía internet.

Fuente: Expreso

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.