Comicios de 2016, decisivos en transformación del PRI: Beltrones

Comicios de 2016, decisivos en transformación del PRI: Beltrones

1307643

El líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, afirmó que el principal reto de cara al proceso comicial del próximo año es afianzar lacohesión de la  militancia y, al mismo tiempo, identificarse con las causas ciudadanas en cada región, de modo que se enriquezcan las propuestas de gobierno.

El proceso electoral de 2016 ha comenzado y es una oportunidad para que el PRI refrende su aceptación mayoritaria con los mejores candidatos y proyectos que se identifiquen con la transformación nacional y respondan a las causas ciudadanas”, señaló.

En su comunicado dijo, que en cada estado la oferta de gobierno debe contener acciones concretas a favor de la transparencia, el combate a la corrupción, la seguridad de las familias, la vigencia del Estado de derecho y el respeto de los derechos humanos y las libertades civiles, además del impulso al crecimiento económico, el empleo y el bienestar de la población.

El político sonorense aseveró que en los 12 estados en que habrá cambio de gubernaturas y Baja California, en donde se elegirán presidentes municipales y diputados locales, serán una plataforma que refrende la capacidad histórica que tiene el PRI para renovarse y permanecer como un actor central del desarrollo de México.

Elegiremos como abanderados de nuestro partido a hombres y mujeres que, además de tener una trayectoria limpia, respondan a las expectativas de la gente con propuestas que aprovechen las oportunidades ofrecidas por las reformas transformadoras que está aplicando la administración del presidente Enrique Peña Nieto”, manifestó.

Señaló que deben comunicar mejor e informar a los electores de los beneficios que se han logrado con las reformas estructurales a nivel nacional y de las buenas cosas que progresivamente se obtienen por las acciones del gobierno federal, ya que los beneficios no se generan por milagro sino con perseverancia y un esfuerzo bien dirigido en la ruta correcta.

Existen dificultades, no lo desconocemos, pero por eso mismo debemos alertar sobre los riesgos de la demagogia y el populismo de quienes, ante los desafíos, ofrecen soluciones fáciles y ocurrencias absurdas”, finalizó.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.