Comió helado durante 100 días para probar una interesante teoría. Así quedó al final de su desafío

Anthony Howard-Crow tiene 32 años y trabaja como asesor nutricional. Como te imaginarás, el chico sabe mucho sobre vida sana y alimentación por lo que su experimento no fue hecho de forma irresponsable, sino todo lo contrario. El asesor quería probar que a la hora de perder peso lo que realmente importa es gastar más calorías de las que ingerimos, independiente de lo que comamos.

Por supuesto que esto no significa que deberías comer sólo helado en vez de vegetales, carnes magras y cereales integrales, pues el helado no aporta ni la fibra ni las vitaminas o minerales que necesitamos. Sin embargo, su experimento sí prueba que las calorías extras que consumimos siempre pueden hacer que ganemos peso o grasa, incluso si dichos alimentos son saludables.

Su experimento consistió en comer 2000 calorías de helado más otras 500 calorías provenientes de batidos proteicos que tomó para suplementar su dieta.

El resultado fue sorpresivo: Anthony perdió 15 kilos y hasta logró más definición en su abdomen.

Anthony Howard-Crow

Hay que considerar que este chico es extremadamente activo y que en ningún momento dejó de ejercitar de la forma vigorosa que lo hace, algo que también es de suma importancia a la hora de conseguir esta extraña meta.

Eso sí, y según indica t13, el experimento fue ampliamente cuestionado por expertos de la salud, quienes advierten sobre el riesgo de seguir este tipo de dietas. Theresa Shank, por ejemplo, psicóloga experta en nutrición indico que la persona promedio tiene un estilo de vida mucho más sedentario que el que tiene Anthony. Por lo tanto, no sería posible compararse con él.

Además, no todas las calorías son iguales y mientras que algunas te aportan vitaminas y minerales, otras sólo te aportan grasas que terminan por provocarte serios problemas cardiovasculares.

Mejor comer todo con moderación.

Fuente: UPSOCL




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance