Como Dirigente Estatal, el PAN será diferente: Figueroa Ortega

Como Dirigente Estatal, el PAN será diferente: Figueroa Ortega

Por. Ana Camargo

Con el objetivo de mejorar las condiciones del Partido de Acción Nacional en Sonora, David Figueroa Ortega, informó que busca la Dirigencia Estatal del blanquiazul, donde aseguró que acabará con el hartazgo que provocó el actual Gobernador, Guillermo Padrés Elías.

En su visita a Cajeme, el ex Cónsul General de México en Los Ángeles California, dijo que el pasado 7 de junio se demostró la fuerza de partidos izquierdistas e independientes, debido al fastidio hacia los contendientes de derecha.

Tenemos que entender el mensaje que el ciudadano nos dio, la gente está cansada y fastidiada del abuso de los partidos grandes; hay un hartazgo ciudadano hacia la clase política y tenemos que entenderlo como tal y modificarnos si queremos ser útiles para la sociedad”, expresó.

El panista comentó que este hartazgo se debió principalmente a que el partido se dejó de preocupar por la ciudadanía para inclinarse en los intereses políticos, por lo que se fue perdiendo con el tiempo la identidad de confianza con los sonorenses.

Figueroa Ortega, precisó que su principal objetivo es reencontrarse con los ciudadanos y de esta manera, el PAN pueda tener la posibilidad de triunfo en los próximos procesos electorales.

Asimismo, detalló que el blanquiazul tiene un gran reto, el cual será equilibrarse con el nuevo Gobierno de Sonora que encabezará Claudia Pavlovich Arellano para ser una oposición leal en el estado.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.