¿Cómo logró Cruise colgarse de un avión en Misión Imposible? [ VIDEO]

¿Cómo logró Cruise colgarse de un avión en Misión Imposible? [ VIDEO]

El director de acrobacias de la nueva película de Tom Cruise relata cómo se logró la escena; el actor no utilizó dobles para realizar esta toma de alto riesgo.

La misión de Wade Eastwood, un veterano coordinador de acrobacias, fue colgar a la megaestrella Tom Cruise de un avión en pleno vuelo… usando un traje.

Aún para ese experto esta escena sonaba algo exagerada.

“Es una de esas conversaciones en donde todos intercambian miradas y piensan ‘carajo’. Mientras tanto Tom (Cruise) sonríe y dice que será divertido», cuenta Eastwood a CNN.

Dos meses después de esta reunión Cruise estaría corriendo sobre el ala de un Airbus A400M, aferrándose a él mientras sube al cielo sobre la base aérea de Wittering en el norte de Inglaterra.

Pero la escena, una pieza clave para la nueva película “Misión imposible: Nación Secreta” y que se ha visto millones de veces en YouTube previo al estreno del filme, por un momento estuvo lejos de ocurrir.

Airbus se negó a esta propuesta porque la aeronave era nueva, y poco probada, dijo Eastwood. La contraoferta de la fabricante de aviones era: “Tal vez cuando (el avión) aterrice, pueden mirar fuera de la ventana”.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.