¿Cómo lucen ahora los personajes de los memes más populares?

La mamá de Sammy Griner publicó en el 2007 la foto de su pequeño hijo de 11 meses. La imagen se volvió viral e incluso ayudó considerablemente a la familia, ya que gracias a lo que recaudaron con el meme, pudieron financiar el trasplante de riñón para el padre de Sammy, Justin Griner.

La revista “JPG Magazine” retomó la fotografía que un hombre llamado Dave le tomó a su hija Zoe Roth. En la imagen, capturada en el 2004, se observa a la niña en primer plano y a bomberos extinguiendo un incendio, en segundo plano.

Te puede interesar: Muere la ‘rana Pepe’ de los memes tras ser utilizada como símbolo de ‘odio’

Kyle Craven fue motivo de inspiración para un meme que se volvió muy popular en redes sociales. Era un estudiante de séptimo grado, quien asegura haber hecho “cara de fracasado” a propósito.

La hermana de La expresión de confusión de Chloe se volvió viral. En 2013, sus padres subieron a la red un video en el que la niña no entiende la razón por la que su hermana está tan emocionada por viajar a Disneylandia.

Mia Talerico es una pequeña actriz, cuya expresión de indignación ha servido muy bien para hacer memes con la leyenda “Me dices que…”. La fotografía que se hizo viral pertenece a una escena de la serie “¡Buena suerte, Charlie!”, que fue estrenada en 2010.

Laina Waler publicó un video en el 2012 cantando la canción de Justin Bieber “Boyfriend”, para el concurso que había anunciado el cantante. Su mirada tan peculiar la volvió famosa en la red.

 

fuente: MVS




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento