¿CÓMO SE ESPERA EL CLIMA PARA SONORA ESTE VIERNES?

¿CÓMO SE ESPERA EL CLIMA PARA SONORA ESTE VIERNES?

Para este día, en Sonora, por efectos un canal de baja presión y la corriente en chorro subtropical, se esperan condiciones estables, con cielo despejado a medio nublado y vientos de 10 a 30 km/h, sin lluvias, prevaleciendo temperaturas frescas a frías por la mañana con valores de 1°C y templadas durante el día, con valores de 33°C.

Hermosillo amaneció con temperaturas entre los 11 a 13 centígrados con humedad relativa del 70 por ciento. Se espera para hoy una máxima de 30 centígrados, cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia, con un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10. Ayer la máxima fue 31 centígrados. Mañana podría registrarse una temperatura máxima de 29 y una mínima de 12 centígrados y sin probabilidad de lluvias.

Ciudad Obregón amaneció con 14 centígrados y humedad relativa del 62 por ciento. Se espera para hoy una máxima de 33 centígrados, cielo mayormente despejado y sin probabilidad de lluvia y un índice de rayos UV en un valor alto de ocho a 10. Ayer la máxima fue de 31.5 centígrados y se pronostica para mañana una temperatura máxima de 31 con una mínima de 16 centígrados y sin probabilidad de lluvia.

Redaccion Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.