¿Cómo tener un vientre plano en poco tiempo?

Sabemos que uno de los tópicos más buscados entre mujeres y también entre hombres, aunque con menos frecuencia, es cómo conseguir un vientre o abdomen plano de forma rápida y sin sufrir tanto con el gran esfuerzo físico que supone.

El ejercicio y la alimentación pueden convertirse en tus mejores aliados para reducir esos gramitos o kilitos adicionales en la zona abdominal, en poco tiempo.

1.- Elimina los yogures

Muchos yogures poseen altos niveles de azúcar. Además, contienen lactosa que muchas veces es difícil de digerir. La combinación de ambos ingredientes puede causar inflamación e hinchazón en el vientre.

Si aún sigues pensando que la mejor opción es un yogur para cenar, elige uno con 8 gramos de azúcar o menos.

2.- Ejercicios de 8 minutos

Para trabajar todo tu cuerpo solo necesitas realizar una rutina corta. Si la practicas cada día, perderás esa grasa que tanto te molesta.

Una opción para esto son los ejercicios con mancuernas: ponte de pie con los pies separados al ancho de los hombros. Baja las caderas hasta que tus muslos estén paralelos al suelo, como una sentadilla. Levántate y lleva las mancuernas sobre tu cabeza. Por último, baja los brazos y vuelve a la posición inicial.

Cuando te canses realiza una pausa de 20-30 segundos y retoma el ejercicio hasta llegar a los 8 minutos.
Fuente:El imparcial




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