Comprometen diputados Priistas respaldo a mejorar Transporte Público

Comprometen diputados Priistas respaldo a mejorar Transporte Público

Los ciudadanos demandan un servicio de transporte de calidad, por lo que Diputados del Grupo Parlamentario del PRI, comprometieron su apoyo a las medidas más adecuadas que se propongan.

En representación de la bancada priista, Rosa Icela Martínez Espinoza, durante la comparecencia del Director de Transporte, Carlos Morales Buelna, solicitó información referente a los recursos económicos después de la requisa de autobuses el pasado mes de octubre y sobre los planes de esta dirección.

Destacó la importancia de este servicio, no solo en la comodidad de los usuarios, sino en sus efectos en la productividad y el desempeño académico.

El funcionario estatal respondió que los recursos recaudados de octubre a la fecha son 45 millones de pesos de pasaje y 4 millones de pesos de subsidio de Femot, de esto se han invertido 47 millones de pesos y que con base en esto consideran que la tarifa actual de 9 pesos, es la adecuada.

Martínez Espinoza dijo que los integrantes de la fracción priista, están ciertos que, al respaldar las decisiones a favor de la mejora del servicio, también se obligan a dar seguimiento a las acciones y proyectos que se establezcan.

“Le ofrecemos apoyo para llevar a cabo un estudio sobre el transporte y convocamos respetuosamente a nuestros compañeros diputados a sumarnos en favor de solventar esta problemática”, manifestó.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.