CON 70 AÑOS, ABRE SU ONLYFANS PARA CUIDAR DE SU HIJO CON DISCAPACIDAD

Michelle Hardenbrook, con 70 años de edad, gana miles de dólares gracias a que se atrevió abrir su cuenta de OnlyFans, desafiando prejuicios.

La mujer comenzó a subir contenido a la plataforma en busca de un dinero extra para ayudar a su hijo discapacitado, quien a los 35 años comenzó a padecer una enfermedad cardíaca debilitante.

Michelle se unió a Onlyfanss en enero de 2020 y en su primer mes, ganó la asombrosa cantidad de casi 700 mil pesos después de que un vídeo que publicó en redes buscando suscriptores se hiciera viral.

Aunque vivió en pobreza la mayor parte de su vida, Michelle está encantada con su éxito, lamentablemente también ha tenido consecuencias.

«Siento una gran sensación de logro, pero lo triste para mí es que no puedo hablar de mi éxito a la gente que conozco porque estaría mal visto. Mi familia no me habla desde hace años”, declaró en un a entrevista.

A pesar de tener una relación tensa con su familia, Michelle no se arrepiente de haber incursionado en la plataforma, “mi hijo dice que si no fuera por mí estaría muerto”, agregó.