Con apoyo de Toño Astiazarán niños de la Liga de Béisbol Buhitos competirán en torneo nacional

En la categoría 5 – 6, en Tijuana, Baja California, en el Torneo Nacional de Ligas

Hermosillo, Sonora, a 20 de julio de 2022.- El presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, entregó apoyos a niños de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Buhitos Unidos por Sonora A.C., quienes participarán en el Torneo Nacional de Ligas Categoría 5-6, que se realizará en Tijuana, Baja California.

Acompañado por Carolina Guerrero Carrazco, directora del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH), Toño Astiazarán felicitó a los pequeños deportistas por su esfuerzo y comentó que el apoyo se destinará a ayudar a cubrir gastos por alimentación, transporte u hospedaje.

El IDJH recibió la solicitud de integrantes, entrenadores y padres de familia, por medio de un oficio firmado por el presidente de la liga, Jesús Pablo Vázquez Campbell.

La solicitud destaca que saben el interés del Presidente Municipal por apoyar y fomentar las actividades deportivas en beneficio de la niñez y la juventud hermosillense, por lo que piden el apoyo para el equipo que los representará en Tijuana durante el 22 al 30 de julio.