Con convivencia clausura Toño Astiazarán Campamento en Comunidad del IDJH

250 niñas, niños y jóvenes de los 6 a los 17 años disfrutaron y aprendieron diferentes deportes durante dos semanas

Hermosillo, Sonora, a 14 de julio de 2022.- El presidente municipal, Antonio Astiazarán, Gutiérrez convivió con niñas, niños y jóvenes en la clausura del Campamento en Comunidad del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH), donde anunció que continuarán las acciones para impulsar el sano desarrollo de las nuevas generaciones.

«En el gobierno municipal nos gusta hacer las cosas bien y por eso vamos a ir arreglando muchos espacios deportivos, no solamente aquí sino en las colonias, porque como dice esta camiseta: queremos construir comunidad», expresó.

«Sabemos que es muy importante la convivencia, pero también la práctica de deportes» subrayó Toño Astizarán y afirmó que por eso se buscan opciones como ésta en la que coinciden 250 niños y niñas de las distintas colonias, pero también incluyendo a otros y otras de las casas hogar Esperanza y Unacari.

La niña Liney Ferrel Guzmán, en nombre de sus compañeras y compañeros de campamento, dijo que ya anhelan el del próximo año y que en estas dos semanas se divirtieron, aprendieron deportes e hicieron amistades nuevas.

La directora del IDJH, Carolina Guerrero Carrazco, agradeció al Presidente Municipal porque el campamento estuvo listo con todo y alberca y reconoció a 40 entrenadores y entrenadoras quienes acompañaron y se comprometieron con su trabajo.

Raúl Arturo Ferrel Osuna, coordinador del campamento, agradeció de manera especial a estudiantes de la Universidad Vizcaya de las Américas y a padres y madres de familia que apoyaron a sus hijas e hijos para disfrutar de estas actividades.

En el evento también estuvo Dulce Robles Moreno, directora de la Juventud del IDJH.