Con cuenta regresiva, hombre exigía nudes a menores; le dan 40 años de prisión

Con cuenta regresiva, hombre exigía nudes a menores; le dan 40 años de prisión

Un hombre de Georgia fue condenado el martes a 40 años de prisión por exigir fotos y videos sexuales a menores de entre 13 y 16 años edad.

Benjamin Jenkins, de 25 años, se puso en contacto con 150 jovencitas para obtener imágenes y videos sugerentes, motivo agravante para su sentencia.

Además, también será supervisado de por vida una vez que salga de prisión, por ser considerado un ‘sextornista prolífico’.

Según un comunicado, el individuo fue sentenciado inicialmente por nueve cargos de pornografía infantil y tres por distribución de la misma, sin embargo, Jenkins contactó y forzó a 150 jovencitas de entre 13 y 16 años utilizando diferentes alias y perfiles a partir de 2015 para obtener imágenes y videos sexualmente explícitos.

Después de obtener algunas imágenes de ellas, las extorsionaba para que le enviaran más, amenazando con compartirlas en línea o con sus familias. Incluso usó un reloj de cuenta regresiva para amenazar a las víctimas con publicar en línea su información de contacto, si no enviaban las imágenes más rápidamente o si lo bloqueaban.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.