Con éxito desarrolla ITSON Universiada Regional

Con éxito desarrolla ITSON Universiada Regional

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) recibió a las y los deportistas que participaron en la segunda etapa de la XXXIV edición de la Universiada Regional 2022, la cual se desarrolló los días 3 y 4 abril.

Refrendando el compromiso con el deporte universitario, el Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector de la Institución, reconoció el gran esfuerzo de las y los jóvenes que participaron en esta justa deportiva en las disciplinas de futbol asociación, taekwondo, tenis y tenis de mesa, handball y softbol.

De igual manera, extendió su felicitación a las y los atletas clasificados a la Universiada Nacional, “como Institución estamos muy orgullosos, valoramos su esfuerzo y dedicación, ya que al ser estudiantes están ejerciendo su pasión y lo están haciendo de la mejor manera. Tenemos grandes retos, por lo que hay que trabajar, para alcanzar un campeonato”.
Asimismo, resaltó la importancia de estar cerca de las y los jóvenes apoyándolos, para que puedan lograr sus metas profesionales, personales y desarrollen con mucha pasión su talento y su vocación deportiva.

Hasta el momento han clasificado a la etapa nacional, las disciplinas: de futbol bardas femenil y varonil, basquetbol femenil y varonil, handball femenil, tenis de mesa varonil, futbol asociación en ambas ramas, así como en softbol. En taekwondo se lograron cinco pases en la rama femenil y uno en la varonil, mientras que en tenis se alcanzaron tres boletos.
La última fase de la justa deportiva regional reanudará actividades este miércoles 6 de abril en Culiacán, Sinaloa, con las disciplinas de ajedrez, atletismo, basquetbol 3×3, beisbol, rugby y tochito.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.