Con modernización de aduanas, traslado de vías del ferrocarril y construcción de parque lineal, transformaremos el rostro de Nogales: Alfonso Durazo

Con modernización de aduanas, traslado de vías del ferrocarril y construcción de parque lineal, transformaremos el rostro de Nogales: Alfonso Durazo

Con la modernización de las aduanas, el traslado de las vías del ferrocarril y la construcción del parque lineal, daremos un nuevo rostro a Nogales, afirmó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Al reunirse con empresarias y empresarios de Nogales, así como con presidentes de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana, el mandatario estatal, acompañado de Heriberto Aguilar Castillo, secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano; Juan Gim Nogales, presidente municipal de Nogales; y Laura L. Biedebach, cónsul General de Estados Unidos en Nogales, el gobernador expuso la visión integral para el desarrollo de la región.

«El objetivo es que esta renovación garantice funcionalidad para las aduanas por los próximos 20 años, cuando menos. Estaremos abiertos a sus propuestas, sus recomendaciones, sus críticas, todo para que de manera conjunta hagamos mejor las cosas. Mi compromiso permanente para hacer de Nogales el rostro fronterizo de la Cuarta Transformación», destacó.

En la reunión explicó a las y los empresarios nogalenses que esta visión integral consta de los siguientes proyectos de infraestructura: modernización de aduanas, corredor fiscal, carretero y ferroviario, libramiento fiscal de Nogales, la ampliación del aeropuerto de Ciudad Obregón, ampliación del punto de revisión de Querobabi, modernización de la carretera Guaymas-Chihuahua, plan carretero, modernización del puerto de Guaymas y salida del ferrocarril de Nogales.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.