Con unidad, el sector ganadero de Sonora retomará su liderazgo a nivel nacional: gobernador Alfonso Durazo

Con unidad, el sector ganadero de Sonora retomará su liderazgo a nivel nacional: gobernador Alfonso Durazo

Solo con unidad en el gremio ganadero y trabajando juntos, Sonora recuperará su liderazgo a nivel nacional en este importante sector primario, destacó el gobernador Alfonso Durazo Montaño durante la 82 Asamblea General Ordinaria de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS).

Después de tomar protesta a Juan Carlos Ochoa Valenzuela como presidente de la UGRS y al Consejo Directivo del periodo 2022-2025, el mandatario estatal se comprometió a apoyar a la industria ganadera.

“Yo quiero sumar mi esfuerzo al de ustedes, al de la Unión Ganadera, para que, en seis años, nuestro estado retome la condición de primer estado ganadero del país; porque tuvimos ese privilegio, ese honor, y en algún momento lo dejamos en el camino, pero es posible, sumando esfuerzos, llegar al primer lugar que tanto nos distinguió”, expresó.

El gobernador Alfonso Durazo destacó que uno de los principales proyectos de su administración es el tema del agua, y dijo que, tanto a su gobierno como al sector ganadero, le corresponde sentar las bases para garantizar que Sonora no padezca futuras crisis, por ello la importancia del uso racional y eficiente del líquido vital.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.