“CON VIEJAS MAÑAS POLÍTICAS INTENTAN SABOTEAR MI SEGUNDO DÍA DE CAMPAÑA” LALO FLORES

“CON VIEJAS MAÑAS POLÍTICAS INTENTAN SABOTEAR MI SEGUNDO DÍA DE CAMPAÑA” LALO FLORES

En la visita programada en la comunidad indígena del Conti, esta mañana Lalo Flores candidato a diputado federal por el distrito 06 en Movimiento Ciudadano se percató de un intento de sabotaje a su campaña.

Gracias a los vecinos de la anfitriona señora Nayeli Alcantar, Lalo Flores fue informado que el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD Omar Guillen Partida invitó mediante sus lideres de esa colonia a asistir a un domicilio continuo a donde llegaría el candidato de Movimiento Ciudadano, para regalar despensas y así no escucharán a Lalo Flores en dicha reunión.

Indudablemente el miedo no anda en burro y esas práctica solo habla de la forma sucia que tiene para manejarse en si trayectoria política.

Es esa forma de conducirse la que queremos para que nos guíen al camino del crecimiento para Cajeme?

Por su parte Lalo Flores aseguró en dicha reunión que todo los candidatos deben ser escuchados y si llevan algo para darles, que lo reciban, pero que eso no comprometa su voto.

Como dato curioso, em esta nueva manera de hacer campaña el INE no permite regalar despensas. Sabrán esto los candidatos de la alianza o habrán actuado a pesar de ese pequeño gran detalle?

Luis iriarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.