Concluye con éxito obra de conducción en planta potabilizadora 3 y 4

Concluye con éxito obra de conducción en planta potabilizadora 3 y 4

Este día en punto de las 5:00 de la mañana, iniciaron los trabajos de conexión de línea de agua potable en planta 3 y 4 donde se estimaban 48 horas de maniobras para concluir la obra, afortunadamente y sin contratiempos finalizaron los trabajos de rehabilitación en 14 horas.

El Alcalde Javier Lamarque Cano, en compañía del Lic. Luis Castro Acosta, Director General de Oomapas, Ingenieros y Técnicos del Organismo, recorrió el lugar donde se llevaron a cabo los trabajos para constatar e informar la conclusión de los mismos.

“Con mucho gusto informamos que ya concluyó la reparación y el mantenimiento de la línea de abastecimiento para que ya fluya el agua al sur y oriente de la Ciudad, habíamos previsto dos días, afortunadamente con la planeación que se hizo ayudó para que los trabajos pudieran ser más rápidos de lo estimado, quiero agradecer a todo el personal de Oomapas que trabajaron a marchas forzadas, también agradecer a las familias de las colonias afectadas por su comprensión”, expresó.

Durante el recorrido se revisaron detalles técnicos para constatar el buen funcionamiento de la planta para brindar un óptimo suministro a las familias de Cajeme.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.