Condenan a 27 años de prisión a pareja por homicidio en Hermosillo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logró una condena de 27 años de prisión para Dinora Judith “N”, de 46 años, y Hugo Fernando “N”, de 28, por el delito de homicidio calificado cometido en Hermosillo en junio de 2022 en contra de Arturo “N”, a quien privaron de la vida por 100 pesos.

Durante el Juicio, el personal de la Unidad de Litigación de la Vicefiscalía de Control de Procesos presentó pruebas sólidas y suficientes para respaldar la acusación que permitieron al Juez emitir el fallo condenatorio.

Dentro de la carpeta de investigación se estableció que el 16 de junio de 2022 Dinora Judith “N” y Hugo Fernando “N” sorprendieron a Arturo “N” en la colonia Villa Verde, en Hermosillo, y sostuvieron una discusión con él por el reclamo de 100 pesos y posteriormente lo atacaron con cuchillos.

La víctima quedó sin vida en el lugar, y mientras los atacantes huían, fueron capturados en flagrancia delictiva por elementos de Seguridad Pública, quienes habían arribado en atención al llamado de emergencia que testigos realizaron al número 911.

Los agresores fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Sonora, quien realizó las indagatorias con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales, quienes integraron la carpeta al recabar pruebas contundentes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora reafirma su compromiso en garantizar el derecho de acceso a la justicia para las víctimas del delito.