Conmemoran Día del Enfermero en el HGE y el HIES-HIMES

Conmemoran Día del Enfermero en el HGE y el HIES-HIMES

011616b

Un incremento del personal de enfermería en los nosocomios prioritarios, como el Hospital General del Estado (HGE), anunció el Secretario de Salud, Gilberto Ungson Beltrán, con el fin de dar respuesta a las necesidades de los enfermos y tener una mayor calidad en el servicio.

Para este 2016, el HGE contará con 58 nuevas plazas para enfermeras y enfermeros, para disminuir la carga laboral y mejorar la calidad del personal; una muestra del avance que se tiene con el inicio de la administración de la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano.

“Es objetivo de la señora Gobernadora, y del mío en lo personal, recuperar la calidad de lo que hacemos, a través de distintos mecanismos que nos guíen para saber si lo que estamos haciendo, lo estamos haciendo mejor”, comentó Ungson Beltrán.

Cabe recordar que el HGE es también un hospital escuela, donde se pretende que el personal de salud pueda tener el espacio suficiente para actualizarse y adquirir nuevos conocimientos para brindar una mayor calidad a los pacientes.

Durante la celebración del Día Nacional del Enfermero, que se conmemora este 6 de enero, el titular de la dependencia agradeció la labor que realizan diariamente para recuperar la salud de los enfermos en la Entidad.

“Nosotros, como autoridades en la dependencia de la Secretaría de Salud, nos sentimos muy orgullosos de cada una de ustedes, de cada uno de ustedes, por el gran trabajo que desarrollan a lo largo del año, y que hoy resaltamos más el trabajo que hacen, muchas gracias”, expresó el Secretario de Salud.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.