CONOCE LA FECHA LÍMITE PARA LA REGULARIZACIÓN DE CARROS EN SONORA

Representantes de la Organización de la Defensa del Patrimonio Familiar en Sonora, solicitó a los dueños de unidades extranjeras a que aprovechen esta última semana del año para la regularización que termina el 31 de diciembre.

Gamaliel Cañedo Maciel presidente del Consejo Directivo de Odepafa dijo que son más de 135 mil carros ya legalizados en Sonora, sin embargo todavía falta un buen porcentaje de estos.

En ese sentido, hace el llamado a quienes todavía no hacen la cita a que la tramiten para después acudir al Registro Público Vehicular.

«Nosotros hacemos el llamado a la gente que tiene carro extranjero a que lo legalice, ya que es de beneficio para todos», expresó.

Cañedo Maciel agregó que aun no se habla de un posible ampliación de la fecha, por lo que solo son especulaciones que se podría extender hasta junio del 2023.

Agregó que para cualquier asesoría que la gente quiera, pueden ir a las oficinas de Odepafa ubicadas en Juan José Aguirre entre Reyes y Piña.

Dijo que ahí mismo se sacan citas en apoyo a la comunidad, además de orientar ante cualquier inquietud que se tenga.

Recordó que es el próximo 31 de diciembre que termina el decreto presidencial para la legalización de los carros con un pago de dos mil 500 pesos e igual cantidad para el trámite de las placas de circulación.

Fuente: El Sol de Hermosillo.