Construirán cuartos en viviendas vulnerables de Cajeme

Construirán cuartos en viviendas vulnerables de Cajeme

IMG_9630

Por Ana Camargo

Con el fin de ayudar a las personas vulnerables, la Secretaría de Desarrollo Social en Cajeme iniciará con el programa “Un cuarto más”, el cual se ayudará a ampliar el hogar de las familias del área rural y urbana con un bajo costo, manifestó Denisse Navarro Leyva.

La titular de la dependencia mencionó que después de que se realizara un levantamiento en los diferentes sectores de la ciudad a través de estudios socioeconómicos,  se enviaron 400 solicitudes a Hermosillo para posteriormente iniciar con la construcción de viviendas autorizadas.

“Nos dimos a la tarea de atender el área rural y urbana más afectada, nosotros estamos haciendo un enlace con el gobierno del estado que nos está apoyando mucho en este tema y ahora estamos esperando a que nos cierren la fecha de inscripción para después empezar con la construcción de vivienda”, destacó.

Asimismo, dijo que el costo del cuarto será de mil 500 pesos en el área rural y 3 mil en el área urbana, además de que los interesados en beneficiarse con dicho programa deberán contar con terreno propio y llenarán una solicitud en la dirección de vivienda.

La funcionaria aseguró que el dinero solicitado se entregará una vez que el Gobierno del Estado autorice el apoyo y se realice el estudio socioeconómico correspondiente.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.