Construye Toño Astiazarán comunidad en Posada CRECES en Centro Hábitat Solidaridad 1

Las instalaciones recientemente reparadas del Centro Hábitat Solidaridad 1 se convirtieron en un escenario de sana convivencia para familias que asistieron a la Posada Navideña CRECES que Antonio Astiazarán impulsó con el objetivo de construir comunidad.

El Presidente Municipal inició su visita con un recorrido a los espacios que contempla el centro donde realizaron mejoras a la entrada, gradas, salones, techo e iluminación y anunció la renovación del pasto sintético para que tanto niñas, niños como jóvenes puedan practicar su deporte favorito.

“Poco a poco estamos trabajando para mejorar la ciudad y una parte muy importante son los lugares donde vamos a convivir en familia, es por eso que hemos arreglado el Centro Hábitat Solidaridad 1 donde también vamos a dejar el césped de fútbol nuevecito”, expresó Toño Astiazarán.

El festejo animado por las payasitas Estrellita y Katita congregó a niñas y niños de Solidaridad 2, Valle del Portal, Mártires de Cananea y Ladrilleras, entre otras colonias, quienes con entusiasmo participaron en las actividades de entretenimiento programadas.

La presidenta del Comité CRECES Valle del Portal Sección Tejas, María Tierrablanca agradeció a nombre de residentes la oportunidad de convivir a través de esta celebración a la niñez y la participación ciudadana.

“Estamos muy contentos, porque fuimos de los afortunados de ganarnos la reestructuración de nuestro parque de Valle el Portal, en el trayecto se ha visto que ha trabajado muy bien, a donde quiera que vaya uno el trabajo es visible”, expresó.

La reunión contó con la presencia de Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana; Alma Fimbres, presidenta del Comité CRECES Cerrada Horcones; Blanca Grijalva, presidenta del Comité CRECES Solidaridad; Zoila Córdova, presidenta del Comité CRECES Solidaridad 2; Alejandra Montoya, presidenta del Comité CRECES Real del Cobre; Idelfonsa Cervantes, presidenta del Comité CRECES Real del Cardo y Zoila Nohemí, presidenta del Comité CRECES Mártires de Cananea.