
Elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México acudieron al sitio para verificar la situación y apagar el incendio.
Un incendio consumió un negocio lo que provocó la atención médica a una persona por crisis nerviosa y otras 30 fueron evacuadas como medida preventiva, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).
El incidente fue reportado cerca de las 15:00 horas en un restaurante ubicado en Avenida Revolución cerca del cruce con la calle de Botticelli, colonia Nonoalco, en la alcaldía Benito Juárez.
“Como medida de seguridad se realizó la evacuación de 30 personas. Paramédicos atendieron en el lugar a una persona por cuadro de crisis nerviosa”, indicó la dependencia.
El Heroico Cuerpo de Bomberos sofocó el incendio y revisó los departamentos ubicados en el inmueble para descartar afectaciones.
FUENTE: EXCELSIOR.
Más historias
LLAMA JMR A JÓVENES PARA CEREMONIA DE LIBERACIÓN DE CARTILLAS DEL SMN
SAT da visto bueno a importaciones de vacunas contra Covid-19 en aduanas
Piden que Quiriego sea zona de emergencia por sequía