Continúa la novela Mercajeme, siguen mostrándose irregularidades

Continúa la novela Mercajeme, siguen mostrándose irregularidades

IMG_1307

Por. Ana Camargo

Un capítulo más de la historia Mercajeme se presentó durante este lunes, donde ahora el Administrador de la locación, Michael González Díaz presentó las irregularidades de la Administración anterior encabezada por José Esparza Garibay, además de sus supuestos aliados del consejo actual, Alonso Arce, Juventino Meza, Jacinto Castro y Sergio Arce.

González Díaz, mencionó que se realizó una denuncia ante la Procuraduría General de la Justicia del Estado, por el faltante de 80 mil 577 pesos de la Administración de Esparza Garibay, los cuales fueron requeridos desde el año pasado y hasta el momento no se han demostrado documentos o recibos que comprueben dicho faltante.

“Ellos en sesión de comité solicitaron tiempo para recibir los recibos de egresos que amparaban la falta del recurso, hasta el día de hoy no tengo en mi administración algún recibo o dinero; aclaro que en caso de que demuestren la documentación, incurren a una irregularidad por no haberlo consultado en su momento”, expresó.

El Administrador del Mercajeme, apuntó que el próximo 22 de septiembre será la siguiente asamblea, la cual fue convocada por Alonso Arce, pero coincide con la fecha donde se le realizará la auditoría a la Administración anterior.

“¿Por qué la necedad de realizar asamblea? ¿Por qué no esperar y que los condóminos conozcan cómo quedó la Administración anterior? Porque ese fue el pacto que realizaron juntos, José Esparza pone a su gente de choque a obstaculizar a la administración y a cambio recibe inmunidad de Alonso Arce”, detalló.

Asimismo, dijo que el Mercajeme no está aliado a ningún partido político, puesto que su afiliación no está con algún color, sin embargo, su amigo, compañero y también autoridad del Mercado Municipal, Norberto Corral Valdez, Representante Jurídico, es militante del Partido de Acción Nacional.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.