Continua Oomapas atendiendo y solucionando reportes

Continua Oomapas atendiendo y solucionando reportes

12575893_559038997591718_2078806912_n

Con el propósito de brindar un servicio eficiente y de calidad a los usuarios, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme, trabaja en resolver los reportes recibidos en un periodo de entre 24 y 48 horas dependiendo la complejidad del problema.

Es por eso que el Oomapas de Cajeme informa a los habitantes de la Colonia Centro: calle Puebla esquina con Hidalgo, Colonia Russo: calle Nicolás Bravo y Jesús Armenta, colonia las Haciendas: calle Guerrero y Santa Sofía, así como, colonia Plano Oriente: calle Hidalgo entre Madero y Juárez que ya fueron reparadas en su totalidad las fugas presentadas en dichos sectores.

De igual manera se colocó tapadera en alcantarilla en la Colonia Sochiloa por la calle Pedro Negrete y Aureliano Anaya de igual forma se reparó alcantarilla en colonia Valle dorado calle Paseo Miravalle esquina con valle del Soya, esto para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Gracias a los reportes que la ciudadanía realiza diariamente a línea Oomapasc, el Organismo puede continuar trabajando en el mantenimiento correspondiente para brindar al usuario un servicio de calidad.

Cualquier denuncia, reporte o aclaración, favor de comunicarse a nuestra línea 073, o al whatsapp 6442-06-20-00, con gusto se le atenderá.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.