Continúa Oomapas trabajando para mejorar el servicio

Continúa Oomapas trabajando para mejorar el servicio

foto planta 1

Por. Ana Camargo

El Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme trabaja con eficiencia al atender y solucionar los reportes de los usuarios, manifestó Cecilia Antillón Rosas.

La directora del Oomapas de Cajeme comentó que el personal de la independencia atiende con inmediatez los reportes que se presentan a diario, con el fin de brindar un mejor servicio a los cajemenses.

“Todas las denuncias son atendidas y dependiendo la dificultad del problema, queda resuelto de 24 a 48 horas luego del reporte”, expresó.

Asimismo, informó que entre los reportes registrados, se atendieron las fugas de agua de los sectores en la calle la Calle Tetabiate entre Querétaro y Tehuantepec, Colonia Cincuentenario, Cárdenas entre M.R. López y Talamante, Cuauhtémoc entre M. Hidalgo y Tierras, y Talamante entre Zapata y Carranza del Campo 5.

Recordó que se solucionó el problema de drenaje colapsado en la Calle Rey David y del Cid de la Colonia Villas del Rey y Austria, así como Eucalipto de la Colonia Villa Fontana.

Por su parte, dijo que atendió el reporte de la Calle Josefa Ortiz de Domínguez y Pino Suárez en Providencia, pero no se localizó fuga, pero se encontraron dos tomas que al momento de utilizarlas las dejan abiertas, por lo que provoca que se desperdicie el vital líquido y se haga encharcamiento.

Antillón Rosas recomendó a la ciudadanía que para realizar cualquier denuncia, reporte o aclaración, se comuniquen a la línea 073, mismo que le darán solución inmediata. 

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.