Continúan descuentos en recargos de predial y multas de tránsito

Continúan descuentos en recargos de predial y multas de tránsito

2080e433-57cd-4718-b6cf-1ac2a0930dd4

Por. Ana Camargo

Para que la ciudadanía tenga mayor facilidad de realizar sus pagos de impuesto en predial y multas de tránsito, la Dirección de Ingresos del Ayuntamiento de Cajeme atenderá los días días sábados en el mes de diciembre.

El director de la dependencia, Manuel Zúñiga Ramírez, mencionó que para los cajemenses que se les dificulta realizar sus pagos entre semana, podrán asistir el día sábado para que salden sus adeudos, en un horario de las 9:00 a las 13:00 horas, en las oficinas centrales de calle Sinaloa entre Hidalgo y Allende.

Asimismo, afirmó que durante este mes se tendrán los descuentos del 90 por ciento  en recargos del impuesto predial, siempre y cuanto se pague de contado, y se hará el 50 por ciento de descuento en los recargos, cuando se realice un convenio de pago.

Zúñiga Ramírez aseguró que también se realizará el 70 por ciento de descuento a infracciones de tránsito, a excepción de las que son por falta o vencimiento de licencia, estacionarse en espacios para discapacitados, conducir mientras utilizan el celular, por no portar el cinturón de velocidad y conducir inadecuadamente.

 

 

 

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.