Continuarán las bajas temperaturas en todo el estado

Continuarán las bajas temperaturas en todo el estado

La Unidad Estatal de Protección Civil informó que se esperan temperaturas máximas entre los 22 y 30 centígrados, con descenso marcado de temperaturas en todo el estado y cielo despejado a medio nublado por efectos de la corriente en chorro polar en el norte y corriente de vientos máximos en el sur de la entidad.

En el norte y sierra de Sonora se esperan noches y amaneceres muy fríos con registros de los 2 a los 8 centígrados y, en las partes altas del norte y noreste de Sonora, de los 2 bajo cero a 4 centígrados.

Mientras que en la zona del gran Desierto de Altar se esperan noches y amaneceres con temperaturas de 1 a 6 centígrados, en el centro de 5 a 12 centígrados y, en el sur del estado, las temperaturas oscilarán durante la noche y a tempranas horas entre los 7 y los 14 centígrados por lo que la dependencia exhorta a la población a protegerse y a brindar cuidados a adultos mayores y población infantil.

Durante el día el termómetro no marcará más de los 26 grados en la zona del Desierto de Altar y en el noroeste del estado, en tanto que en la sierra y el norte de la entidad se registrarán temperaturas inferiores a los 24 centígrados.

Cielo medio nublado a despejado con vientos de 15 a 25 kilómetros por hora y rachas de 40 kilómetros por hora en las regiones costeras y Golfo de California, así como en el oriente de la entidad, se registrarán durante el día. Protección Civil estatal recomienda acatar avisos y recomendaciones de las Capitanías de Puerto en la entidad.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.