Continuarán obras de pavimentación en Cajeme

Continuarán obras de pavimentación en Cajeme

12047370_520274074801544_1083079181_n

Por. Ana Camargo

Mientras estemos mejorando la infraestructura urbana de nuestro municipio, diferentes calles seguirán cerradas, comprendemos las molestias de la ciudadanía pero hay que estar conscientes que es para un beneficio de Cajeme, manifestó Faustino Félix Chávez.

El Presidente Municipal, aseguró que se seguirá trabajando en pavimentación de concreto hidráulico, puesto que está en proceso la licitación que realizará la Secretaría de Economía y Transportes para las calles Sufragio y Jalisco, la cual es una de las avenidas más afectadas por los años de vida con los que cuenta.

Asimismo, recordó que está en proceso la ampliación de la carretera Esperanza-Obregón a seis carriles y próximamente se le dará continuidad a la salida sur para que esta se conecte con la carretera hacia Navojoa, además de que una vez concluidas las obras que se están trabajando, se seguirá pavimentando en colonias populares.

“Habrá otras vialidades que seguirá para trabajar con pavimentación de concreto hidráulico, pero todo esto viene con el presupuesto federal, además del estatal y municipal del próximo año”, agregó.

Respecto a las calles del Parque Industrial, el munícipe informó que se está trabajando un proyecto con Conagua para que se realice una inversión en la mejora del drenaje pluvial, para posteriormente rehabilitar la infraestructura de la zona.

Félix Chávez, precisó que una vez que sea terminado el Parque Industrial de Tecnología Avanzada en Manufactura (PITAM) se le solicitará a la Gobernadora Claudia Pavlovich para que se lo entregue al municipio y de esta manera contar con un parque adicional, además de que se está proyectando contar con otro cercano al rastro TIF para contar con oferta en los posibles inversionistas.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.