Convierte Orquesta Juvenil a niños en generadores de satisfacciones

Convierte Orquesta Juvenil a niños en generadores de satisfacciones

unnamed (6)

Un mensaje de felicitación por haberse convertido en un verdadero ejemplo de motivación, digno de ser imitado por otros jóvenes, recibieron esta tarde los integrantes de la Orquesta Sinfónica y Coro Juvenil de Cajeme. Por parte del Secretario del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana.

El mensaje se dio durante la entrega de reconocimientos por haber concluido de manera satisfactoria,  el curso de rítmica Dalcroze, disciplina con la que los niños adquirieron la habilidad para formarse musicalmente, utilizando el sentido auditivo y los movimientos corporales necesarios para el desarrollo de la mentalidad musical.

Al transmitir las palabras del Alcalde Municipal Rogelio Díaz Brown, Fernando Isaac Apodaca Lauterio mencionó que el Presidente se siente contento  con la creación de la Orquesta, ya que sus miembros se han convertido en generadores de satisfacciones, y en una alternativa para llegar a la paz que en Cajeme tanto deseamos.

“Ustedes son la parte más importante de este programa tan bonito, el Alcalde está orgulloso de la orquesta y de contar con personas motivadoras en su gobierno, este sueño ya se logró gracias a que jóvenes como ustedes participan en este movimiento por la paz, el deseo es que esto se multiplique, es la estrategia, son la gran satisfacción”. Dijo el Secretario.

Refirió que el Presidente de la República Enrique Peña Nieto  ha pedido dar las herramientas y los instrumentos en las colonias, barrios y fraccionamiento para que se tengan soluciones que ofrecer, agregó que en la medida que se siga con acciones de prevención, es como se va a tener ciudades más seguras, y afirmó que esa es la forma en cómo, el uso de la fuerza, va irse quedando atrás.

Apodaca Lauterio felicitó a la Licenciada Miriam Tapia por la coordinación y a Freddy Alaín Rodríguez por la gestión de los recursos, resaltó el trabajo del Director de la orquesta Ricardo Rodríguez, ya que sin ellos la realización de este proyecto de contar en Cajeme con una orquesta juvenil no hubiera sido posible.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.