Convocan a misa para dar gracias por fuga de «El Chapo»

Convocan a misa para dar gracias por fuga de «El Chapo»

Habitantes de Culiacánestán convocando a através de Facebook a una supuestamisa en honor de Joaquín Guzmán Loera para agradecer por la segunda fuga del capo.

De acuerdo con el mensaje difundido en la red social, la misa se llevaría a cabo este domingo a las 18: 00 horas en la Catedral de Culiacán «en agaradecimiento por nuestro paisano y amigo».

Además, en el post se pide a los asistentes vestir de blancopara pedir por la paz y tranquilidad de la ciudad.

Se les avisa a toda la comunidad de Cualiacán que se estara llevando una misa en catedral de esta ciudad de Culiacan a las6pm en agradecimiento por la ayuda para nuestro paisano y amigo Don Joaquin Guzman Loera  «El chapo» les pedimos a todos los asistentes en llevar playera blanca para pedir por la paz y tranquilidad en la ciudad», dice el emnsaje. 

De acuerdo con el diario El Debateautoridades eclesiásticas de Culiacán negaron que esté programa una misa en honor al líder del Cártel del Pacífico y se deslindaron de cualquier apoyo al capo.

Cuando «El Chapo» Guzmán fue detenido por segunda vez, en febrero de 2014, habitantes de Cualiacán marcharon en contra de la detención del narcotraficante.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.