Convocan DIF Hermosillo e IMCA al concurso de fotografía “Una mirada hacia la discapacidad”

 
 Con el objetivo en común de promover el reconocimiento de la discapacidad en la vida cotidiana, DIF Hermosillo y el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), convocan a fotógrafas y fotógrafos de la localidad a concursar con sus imágenes por 3 premios económicos.
 
Las personas interesadas en participar tienen a partir del 13 de octubre y como límite el 18 de noviembre de 2022 para enviar al correo convocatoriasdifhmo@gmail.com 3 fotografías originales en formato digital JPG o PNG, en blanco y negro o color, con sus respectivos títulos, datos de contacto de la autora o autor y copia de su identificación oficial por ambos lados.
 
El jurado a cargo de evaluar todas las fotos y seleccionar a las personas ganadoras de los 3 primeros lugares lo integrarán representantes de DIF Municipal, del Instituto Municipal de Cultura y Arte, fundaciones de la discapacidad y profesionales de la lente.
 
Los premios serán el diploma correspondiente y 15 mil, 10 mil y 5 mil pesos para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, además de que los mejores trabajos formarán parte de una exposición a realizarse en diciembre de este año, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
 
No podrán concursar miembros del personal de DIF Municipal, ya sea de base, honorarios, práctica profesional, servicio social, o quienes reciban pago estipulado en horas, así como funcionarias y funcionarios del Ayuntamiento de Hermosillo, al igual que los miembros del jurado y sus familiares directos.