Corona Capital Guadalajara 2022: Smash Mouth pone la diversión en el festival

Corona Capital Guadalajara 2022: Smash Mouth pone la diversión en el festival

El sol ha comenzado a ceder en el valle de la VFG y cada vez se ve más público en las inmediaciones del Corona Capital, listo para disfrutar de los headliners como Kings of Leon y The Hives, pero no menos importantes son los Smash Mouth, la banda consentida del ogro verde, «Sherk» (ellos han sido parte del éxito sonoro de la saga).

La alineación salió a escena en punto de las 18:50 horas y ya había mucho público congregado esperándola. Si algo caracteriza a esta banda es que sabe divertirse y pasarla bien. Desde los primeros acordes los ánimos se encendieron y muchos eran los que pedían justamente la canciones  de la saga de «Sherk», pero justamente «All Star» y «I’m A Beliver» fueron las rolas con las que cerraron su participación, es decir  fueron la cereza del pastel.

Pero también canciones como «Why can’t we be friends» hicieron vibrar a los asistentes con la energía de sus sonido. La banda invitaba a las personas a pasarla bien, a que se dejaran llevar por el buen rollo que tienen todos y cada uno de los temas que interpretan, como «Then the morning comes» y «Road Man».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.