Cuatro hermanos violaron y embarazaron a su hermana de 12 años; no los encarcelaron

Cuatro hermanos violaron y embarazaron a su hermana de 12 años; no los encarcelaron

Dos jóvenes, de 22 y 18 años de edad respectivamente, fueron los instigadores en caso de violación a su propia hermana, quienes a su vez arrastraron a otros dos al acto. La menor, quedó embarazada y fue precisamente el médico que la atendió quien denunció los hechos tras la confesión de la niña.El caso ha generado mucha controversia en Springfield (EE UU) porque la justicia la liberado a los dos menores a pesar de haber sido condenado a 10 años de prisión por temor a que “otros presos les hicieran daño”.

Los hechos se produjeron dentro de una comunidad Amish, que tienen sus propias normas y en las que este tipo de hechos se castigan duramente. El fiscal Ben Berkstresser explicó el acuerdo de culpabilidad por el que los dos hermanos quedarán en libertad condicional durante cinco años a cambio de trabajos para la comunidad: “Estos dos jóvenes habrían sido devorados vivos en el sistema penitenciario estatal… Anteriormente, fui muy duro con los Amish cuando fueron acusados de crímenes de esta naturaleza… Pero en este caso, estos dos niños son muy inmaduros para la edad que tienen”.

Berkstresser dijo que la comunidad amish local le dijo que les habían infligido castigos “muy severos”, aunque no especificó cuáles fueron. El fiscal añadió que era consciente que su decisión había generado mucha polémica, pero dijo que era lo que tenía que hacer.

“Había cuatro hermanos, dos de ellos menores de edad, mientras que los otros dos legalmente son adultos”, agregó. “Todas tuvieron relaciones sexuales con su hermana. No hay duda de que esto ocurrió”, reveló Berkstresser.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.