Cuba: Accidente automovilístico deja cuatro personas muertas

Cuba: Accidente automovilístico deja cuatro personas muertas

Un accidente de tráfico ocurrido en la zona central de Cuba dejó cuatro personas fallecidas y dos con heridas, reportan este domingo medios estatales de la isla.

El choque involucró a un auto de renta estatal con un vehículo particular, cuando ambos circulaban por un tramo de la autopista entre las localidades de Placetas y Fomento, en la provincia central Villa Clara, según detalló el canal de la provincia, TeleCubanacán.

El auto rentado -procedente de La Habana que se dirigía a la ciudad de Camagüey (este)- invadió la senda contraria al intentar evadir una zanja en el camino y se impactó contra un auto Chevrolet que viajaba con destino a la capital de la isla, según explicó una autoridad policial.

Tres personas murieron en el lugar del accidente y otra poco después de llegar al hospital clínico quirúrgico Arnaldo Milián Castro, de Villa Clara. Entre ellas figura una joven embarazada de 20 años de edad.

En el caso de los dos heridos son los conductores de ambos vehículos protagonistas del siniestro, quienes se encuentran ingresados en el centro hospitalario con lesiones leves, de acuerdo con fuentes médicas.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.