DAN RECORRIDO POR EL MÓDULO DEL IMSS PARA PACIENTES CON COVID19

DAN RECORRIDO POR EL MÓDULO DEL IMSS PARA PACIENTES CON COVID19

Para mejorar la atención de los pacientes con coronavirus en Cajeme, el Alcalde Sergio Pablo Mariscal junto a la gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich Arellano y el director del IMSS Zoé Robledo, participaron esta mañana en la supervisión del módulo especializado COVID, el cual se encargará de atender exclusivamente a personas que estén graves de salud.

La unidad ubicada a la altura de la carretera Obregón-Esperanza, cuenta con 38 camas habilitadas para atender a los pacientes, además, se tiene una ambulancia que será usada exclusivamente como transporte para las personas contagiadas.

El Presidente Municipal dijo que, por parte del Ayuntamiento, se apoyó con la instalación de la tubería y toma de suministro de agua potable que beneficiará al personal médico y pacientes, así como en la tramitología para agilizar la construcción de este espacio.

«El Covid llegó para quedarse, necesitamos mantenernos con esta cultura de cumplir con las recomendaciones para que esto nos vaya dando la posibilidad de avanzar con la reactivación económica y social responsable», subrayó el alcalde municipal.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.