Danny García se enfoca en Guerrero

Danny García se enfoca en Guerrero

El pugilista de ascendencia puertorriqueña intentará seguir invicto e irá por el título que dejó vacante Floyd Mayweather Jr.

Danny-Garcia-140116

Gran cita la que nos espera el sábado 23 de enero, cuando Danny García y Robert Guerrero disputen el Título Mundial de Peso Welter del CMB; evento que disfrutarás en FOX Sports, FOX ACTION y  FOX Play.

Ésta es una gran oportunidad para Danny García de hacerse del cinturón que dejó vacante Floyd Mayweather Jr., quien ya se enfoca en el pugilista de orígen mexicano; y donde el ganador deberá enfrentar al retador, Amir Khan.

«Sólo estoy concentrado en Robert Guerrero porque al final del día, esa es mi única tarea que tengo enfrente. Nada de lo que pueda ocurrir en el futuro pasaría si no completo este trabajo», aseguró.

El boxeador de ascendencia puertorriqueña recalcó el reto que tiene enfrente: «Sabía que las oportunidades llegarían y que con el tiempo estaría peleando por un título. No hay nada como una pelea de campeonato, es una atmósfera diferente».

Danny García compartió la motivación en su vida, porque «ésta será mi primera pelea desde que me convertí en padre, y me estoy dedicando a ella. Visto de negro y rosa por ella, que la llamé Philly para demostrar lo importante que es esa ciudad para mí. Soy el primer boxeador campeon latino de Filadelfia y quise llamarla así por algo que es importante para mí».

Para García, enfrentar a Robert Guerrero por un título es algo significativo: «Peleé con (Erik) Morales por un cintúron, y ahora enfrentaré a otro guerrero mexicano por lo mismo», finalizó

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.