Dará ITSON bienvenida a Padres de Familia y Alumnos de nuevo de ingreso

Dará ITSON bienvenida a Padres de Familia y Alumnos de nuevo de ingreso

En el marco de los festejos del 60 aniversario de la Fundación del ITSON, el Rector dará la bienvenida a padres de familia y alumnos de nuevo ingreso para informarles sobre los servicios que la Institución ofrece a sus estudiantes.

En este encuentro el Dr. Isidro Roberto Cruz Medina dialogará con Padres de Familia y Alumnos que ingresaron al semestre agosto-diciembre 2015 en la Arena ITSON este próximo sábado 29 de agosto a partir de las 9:30 horas.

Durante la plática, a la cual acudirán también directivos académicos y administrativos del ITSON, los asistentes participarán en un sorteo especial para becas académicas, culturales y deportivas.

Los padres de familia y alumnos de nuevo ingreso conocerán en detalle  las áreas de servicios institucionales que tendrán a su disposición para una educación superior de calidad.

Conocerán que actualmente el ITSON cuenta con alrededor de 16 mil estudiantes con una oferta académica de 23 carreras, un programa de profesional asociado, una especialidad, 11 programas de maestría y tres de doctorado.

Se hablará también de la infraestructura de tecnologías de la información y comunicación, acervo bibliográfico, servicios escolares, laboratorios, oportunidades de becas, entre otros servicios que les ofrece la Institución.

También se dará a conocer a los asistentes que el ITSON cuenta con personal académico altamente capacitado en las diferentes áreas del conocimiento y que la gran mayoría de sus docentes cuentan con estudios de posgrado, lo cual garantiza una educación integral de calidad.

Asimismo se ampliará la información sobre las opciones de estudios en el extranjero a la que pueden acceder los estudiantes a través del Programa de Movilidad e Intercambio Académico con el que cuenta la Institución, el que permite cursar materias en otras universidades del país y del mundo.

Los asistentes podrán visitar los stands de las direcciones de Ingeniería y Tecnología, Ciencias Sociales y Humanidades, Recursos Naturales y Ciencias Económico Administrativas, en los cuales se les informará sobre los beneficios de cada una de las carreras.

 Además, habrá stands sobre las áreas de Cultura Física y Deporte Universitario Potros, Arte y Cultura, Vida Universitaria, Talleres de Matemáticas y Apoyo Psicológico, Movilidad Académica y Asuntos Internacionales, Asociación de Padres de Familia, Educación Continua y Centro de Idiomas.

Se expondrán las áreas de Alfabetización Tecnológica, Incubadora de Empresas, Seguridad, Mantenimiento, Objetos Extraviados, Transporte, Servicio Social y Prácticas Profesionales, Residencias Estudiantiles, Sorteos, Librerías y Cafeterías, Becas, Materias Virtuales, Tutorías y Salud Integral, Servicios Escolares, Cómputo, Biblioteca, Colegiatura y Tesorería.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.